D.Miguel Angel Curbelo, ha sido nombrado por la Federación Canaria de Balonmano,responsable de la selección canaria cadete masculina.
El joven técnico grancanario será el nuevo responsable de la selección canaria cadete masculina, donde tendrá que desarrollar la dificil labor de sacar lo mejor de nuestros deportistas para que en futuros torneos, sea representada nuestra comunidad como se merece.
El mister grancanario inicia esta nueva etapa con una enorme ilusión y con ganas de poner al servicio del balonmano canario su saber hacer con los chicos en el 40x20 y que tan buenos frutos ha cosechado en su club,el Bmno.Romade donde lleva más de una década enseñándo a los pequeños su manera de ver el balonmano, aportando rigor y experiencia a su trabajo.
Miguel.A.Curbelo es un apasionado del balonmano, lo vive como lo siente y transmite a los suyos el gen competitivo necesario para albergar grandes retos deportivos
No cabe duda de que el presidente de la Canaria, sabe lo que se hace al dar el timón de éste barco a un gran profesional de nuestro deporte con un futuro brillante a mi modesta opinión.
Desde Balonmanía Canaria queremos desearle la mayor de las suertes en este nuevo proyecto deportivo.
Ramón Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario