Una buena oportunidad tienen los conjuntos conejeros de División de Honor Plata Femenina, para seguir sumando puntos y afianzar cada uno de los objetivos marcados.
El balonmano Zonzámas jugará en casa ante el Bmno.Rodosa Bm. Chapela. El conjunto vigués, es el farolillo rojo del grupo y hasta el momento no ha conseguido sumar ningún punto, por lo que no cabe duda de que esta será una inmejorable oportunidad para las conejeras, de volver a la senda de las victorias y de paso sumar puntos que aseguren un poquito más, una permanencia que no debería ser problema para las novatas del grupo.
Las chicas de Casimiro, saldrán a la cancha a darlo todo a partir de las 20:30 del próximo sábado, en el municipal de San Bartolomé.
El Bm.Puerto del Carmen visita a un Bmno. Palencia Turismo que tan sólo ha ganado un partido en casa y que lucha esta temporada por no descender de categoría.
El conjunto palentino, tiene como objetivo para esta temporada, no pasar los apuros de la temporada pasada para mantenerse en la categoría, cosa que se le está poniendo complicado, puesto que las locales no logran hacerse con el poderío necesario para mantener su feudo inexpugnable.
El Bmno. Palencia, cuenta como máxima artillera a su jugadora Sara Diez con 39 goles conseguidos hasta el momento, lo que deja entrever su debilidad anotadora de las palentinas, cosa que tendrán que aprovechar las conejeras para conseguir arrancar algún punto del pabellón Mariano Haro de Palencia, a partir de las 20:00 horas peninsular de mañana sábado.
El conjunto conejero, tiene una excelente oportunidad de conseguir dos nuevos puntos que le afiancen en la zona alta, para encarar la segunda vuelta con posibilidades reales de estar en la lucha por jugarse el ascenso de categoría.
Ramón Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario