Bonito partido el disputado en el Pabellón Polideportivo Islas Canarias en la tarde de hoy sábado.
El Mac Donald's BmTenerife, estaba obligado a ganar para no meterse en el fondo del grupo y así lo hizo, ganó a un buen conjunto sevillano que aguantó el tipo hasta el final del encuentro, poniendo en serios apuros a los tinerfeños a falta de 15 minutos para finalizar el encuentro (23-22).
El Bmno.Montequinto, con un equipo peleón y con una defensa muy abierta, complicaba por momentos a los Tinerfeños, se se apoyaban en Alby Regalado (8),para mantener a raya a los sevillanos.
Se llegaba al final de la primera parte con un resultado de 18 a 14 para los de casa que mantenían esa ventaja, practicamente toda la primera parte, siendo la máxima ventaja del encuentro, en el minuto 20" con un resultado de 14 a 8 que hacía presagiar un partido cómodo.
Pero no fue así,el Bmn.Montequinto se puso las pilas y apretó en defensa, a la vez que imprimíarapidez en su circulación de balón y transiciones defensa-ataque, unida al exceso de confianza del Mac Donald's Bm.Tenerife que hicieron que se acercaran allá por el minuto 20" de la segunda parte, a tan sólo un gol de diferencia 23 a 22. Pero sólo sería un espejismo para los sevillanos ya que Alby Regalado y Borja Rojas(9) se encargaría de serenar el partido y poner distancia en el electrónico hasta el final.
El jugador grancanario Raúl Herrera, debutó con su nuevo equipo con victoria, aunque al jugador aún se le notaba la falta de acoplamiento al equipo.
Dos nuevos puntos que se quedan en casa y ahora toca visitar al C.D. URCI Almería que hasta el momento, sólo ha podido puntuar en una sola ocasión ante el líder Cajasur Córdoba a 39 goles.
Ramón Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario