El Bm.Ingenio se hace fuerte en casa y vuelve a ganar al Agrifluide La Salle, para colocarse en el 3er puesto de la clasificación, a dos del líder del grupo, el Cajasur Córdoba.
Un partido, donde los chicos de Chano impusieron su ritmo desde el inicio, ante un equipo cordobés que aunque recién ascendido a la categoría, contaba con una plantilla experimentada que sabía a lo que jugaba.
Empezó el Ingenio muy fuerte, lo que le permitió ponerse enseguida 6-2 a favor, pero el conjunto cordobés, con una defensa 5-1, consiguió meterse nuevamente en el partido y llegar a desconectar al Bm.Ingenio que se le atragantaba la defensa y un Agrifluide La Salle que le daba la vuelta al marcador y conseguía ponerse 7 a 8. Es en ese momento, cuando el míster canario pide un tiempo muerto para recomponer al equipo, cosa que salió a pedir de boca ya que el Ingenio empezaba a funcionar en defensa y en ataque, Ale movía el equipo a su antojo y volvía a poner las cosas en su sitio para llegar al descanso con un resultado de 15 a 13 a su favor.
En la segunda parte el guión no varió en exceso y el conjunto sureño con una muy buena defensa y un excelente trabajo bajo palos de Daniel Mazaira en la primera parte y Airam en la segunda, consiguieron mantener a raya a los cordobeses para llegar al final con un marcador de 32-27 y dos puntos importantísimos para seguir encaramado en lo más alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario