El balonmano Suregranca caía en la tarde del sábado, ante un Aiala Zarautz superior que no dejó opción alguna a las canarias desde el primer minuto de juego.
Las chicas de Antonio Álamo cosecharon una nueva derrota ante un gran conjunto guipuzcoano que tiene como objetivo el ascenso, y así lo dejó claro en su visita al municipal del Doctoral, con un balonmano moderno, con rápidas transiciones defensa-ataque y una defensa rocosa y profunda que hizo prácticamente imposible la reacción canaria.
Las sureñas lo intentaron una y otra vez, pero se encontraban con la excelente organización defensiva de las visitantes, haciendo que las diferencias se fueran agrandando según iban transcurriendo los minutos de la primera parte, a la que se llegaba con el resultado de 9-14.
La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros que la primera, con un Suregranca débil en defensa que veía impotente como el Aiala Zarautz que con rapidísimas transiciones defensa-ataque, percutía sin piedad la portería canaria una y otra vez, para llegar al minuto 15, con un claro 12-19 que dejaba bien a las claras un final esperado. Las visitantes se relajarían en los últimos minutos, para dar pié al conjunto local, maquillar el marcador y dejarlo en un 17-26 sin objeción.
El conjunto canario se mantiene en la octava posición de la tabla con 12 puntos.
Ramón Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario