Partido sin historia desde el primer minuto, en un derbi descafeinado entre dos conjuntos con destinos totalmente distintos después de lo visto en el municipal del Doctoral y que dejó una goleada y victoria "de escándalo" para las chicas de un Antonio Álamo que aprovechó el encuentro para darle minutos a las menos habituales para dejar en el electrónico un resultado de 38-11 que no deja dudas de lo que pudieron ver los asistentes al encuentro.
El balonmano Suregranca necesitó tan solo 10 minutos para deshacerse de un joven y timorato Bmno. Salud que no tiene buena pinta ya que hasta el momento continúa con su casillero de puntos a cero.
Las chicharreras tiene toda la pinta de equipo descendido, a menos que se hagan con algún refuerzo para la segunda vuelta, este equipo está avocado al descenso de categoría, pues están a años luz de la DHPF hoy por hoy.
Con juego sereno, pero enchufadas en el encuentro, saltaron las sureñas poniendo diferencias en el electrónico de 8-1 (min 12).
El partido servía al técnico grancanario para hacer probaturas y dar entradas a las jugadoras con menos minutos en la competición, como si de un entrenamiento se tratara, pues las chicharreras eran incapaces de inquietar lo más mínimo al conjunto local.
El partido era un continuo corre calles, con un Bmno.Salud que fallaba casi todo y un Suregranca que aprovechaba para salir a la contra. Bajo palos, las dos porteras locales Neli y Ariadna, disfrutaban de un acertada tarde, lo que facilitaba el trabajo de sus compañeras, para llegar al descanso con un contundente 18-5.
La segunda parte sería un calco de la primera y sólo serviría para que el cuadro local siguiera aumentando su ventaja, para dejarla en un 38-11 sin discusión y dos puntos más para las grancanarias que ya suman diez para afianzarse en la categoría y en la 7ª posición.
El Suregranca viajará el próximo fin de semana a tierras Navarras, para enfrentarse al Lagunak, para cerrar una primera vuelta muy buena para las sureñas.
R.Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario