El Morrojable VC, busca curar sus heridas, después de caer en su último encuentro en casa,ante un gran Bmno.Tejina. Un Rodosa Bmno. Chapela en caída libre.
El conjunto gallego con tan sólo dos puntos, ocupa en la actualidad la penúltima posición del grupo "A" de la División de Honor Plata femenina y espera a un conjunto majorero que empieza a pasarle factura las lesiones que han ido arrastrando las últimas semanas y que ha ido debilitando al conjunto que dirige Manolo Alba.
El conjunto majorero sólo podrá desplazar a once jugadoras por las lesiones de varias de sus jugadoras y entre las que serán de la partida, se encuentra Sole Sánchez que aunque lesionada, viajará con sus compañeras.
Manolo Alba y Pep Vives, solo podrán disponer para éste desplazamiento a las jugadoras: Luana Schakkmey y Paula Glez (juveniles), Kati Rodriguez, Cathayza Alvarado, Yoselin Alvarez, Alicia Díaz, Nerea Castro, Ana Padrón, Tara González y Eva Umpiérrez.
El conjunto del Morrojable viajará mañana en vuelo desde Fuerteventura a Santiago de Compostela y regresarán el próximo Domingo.
R. Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario