15-29
En la tarde del sábado se disputaba en el pabellón municipal de ingenio, el encuentro de la 2ª jornada de Territorial Masculino en Gran Canaria entre dos jóvenes conjuntos que están llamados a ser el futuro de nuestro balonmano.
El Bmno.Romade consiguió su segunda victoria de la temporada ante un Bmno.Ingenio que aguantó la primera parte, para acabar bajando los brazos ante la clara superioridad visitante en los que sobresalían su portero Javier con paradas de gran mérito y Elhohim que cosechaba un excelente partido, anotando 7 goles para los capitalinos.
La primera parte fue un cúmulo de nerviosismo y errores típicos de dos conjuntos que si bien es cierto que tienen mucha calidad en sus filas, lo es también la excesiva juventud de unas plantillas de futuro. La igualdad era predominante en este primer tiempo y eso se reflejó en el electrónico al final de la primera parte 9-14.
En la segunda parte los chicos de Rolando Cardeñosa y Miguel Curbelo, saltaban a la cancha con las pilas puestas y dispuestos a cerrar el partido para no tener sorpresas finales.
Los locales hacían lo que podían pero una mayor capacidad resolutiva y una mejor defensa hicieron el resto para acabar el encuentro con el resultado de 15-29. Dos puntos más para el Romade que el próximo viernes probará sus fuerzas ante el favorito que no es otro que el Rocasa Remudas que cuenta con una plantilla muy experimentada y de enorme calidad.
Ficha Técnica
Bmno.Ingenio: (15) Aitor Sánchez (3), Iker Sánchez, Francisco Rodriguez (1), Luis Rodriguez (2) Jorge Pérez, Jose Pérez, David García, Bernardo García, Andrés Macías, David Castro (1), Jose Díaz (1) Dailos García, Jorge Díaz (6), Saúl Rodriguez, Airam Torres, Dani Estupiñan Cabrera.
Bmno.Romade: (29) Daniel Herrera (3), Daniel Medina, Diego Sánchez, Heloim Carbo (7), Caleb Asensio (3), Abraham Baez (3), Francisco González, Edgar Váquez, René Santana (1) Pedro Viera (4), Omar Medina, Josué Medina, Michel Martín (3) Aduén Peña,Guillermo Romero (3).
Arbitros: Samuel Marrero y Agustín García ( Bién en líneas generales).
R. Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario