Entradas del blog

sábado, 6 de febrero de 2016

1ªDIV.EST.MASC: COMPROMISOS DISPARES PARA LOS EQUIPOS DE PRIMERA ESTATAL MASCULINA


El Bmno.Ingenio viajará a tierras granadinas éste fin de semana, para enfrentarse a un "asequible" Bmno.Maracena muy irregular durante el transcurso de la campaña y con la idea de traerse los puntos en juego, para seguir enganchado en la parte alta de la clasificación.

El Bmno.Ingenio "ya es una realidad", el futuro e ilusión del resurgir del balonmano grancanario masculino, puesto que con la enorme campaña que viene desarrollando el míster Chano Rodriguez y su plantilla, merecen obtener frutos.

El partido dará comienzo a  partir de las 20:00 horas (hora canaria) en el pabellón de la Ciudad deportiva de Maracena.

 Por su parte, el Bmno.Mac Donalds Tenerife recibe al Bmno.Caserío Ciudad Real a partir de las 17:00 horas del día de hoy en el Complej.deportv.Islas Canarias de Tacoronte.

El conjunto de Ciudad Real, será una prueba de fuego, para medir las posibilidades del conjunto tinerfeño que no acaba de ser lo regular que debería para afianzar su candidatura a los play offs de ascenso.

Un  duro rival visita la cancha chicharrera, quién perdió su último encuentro ante el Ingenio por 28-26 en la jornada 12 y que en la actualidad cuenta con 23 puntos en su casillero, 3 menos que el líder Cajasur Córdoba. 

 Duro y difícil rival espera al Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote que saldó su último encuentro con una victoria trabajada ante un buen PAN MOGUER y que ahora quiere seguir la racha, ante un experimentado conjunto el Agrifluide La Salle (Córdoba) que viene completando una excelente temporada que le coloca en 7ª posición de la tabla con 17 puntos.

El conjunto conejero se encuentra en la 4ª posición con 20 puntos, detrás del Bmno.Ingenio con 21 puntos, por lo que deberán poner toda la carne en el asador para no quedar descolgado del grupo de arriba, a las primeras de cambio.

El partido dará comienzo a las 19:30 (hora canaria), de ésta tarde en el Polideportivo La Salle de Córdoba.


                                                                                                               Ramón Acosta
                                                                                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario