30-20
Las conejeras no tuvieron problemas para deshacerse del colista y ya suman 9 puntos que las coloca arriba en la tabla.No dieron opciones las chicas de Casanova al colista Rodosa Bm.Chapela y desde el principio salieron enchufadas para ponerse en un abrir y cerrar de ojos consiguieron un parcial de 8 a 0 que hacía presagiar una goleada de escándalo, cosa que finalmente no ocurrió, pero si que hizo que el partido fuera un paseo para las de Casanova, ante un conjunto gallego que no sabía cómo parar las acometidas de las conejeras, con una excelente Rosa Alvarez (7).
Una primera parte que al conjunto conejero les bastó con Atteneri Morales y Rosa Alvarez, para acabar con cualquier posibilidad de las gallegas, muy blanditas en ataque y con una defensa que era un agujero en todas sus lineas. Por ello el marcador al descanso era de 13 a 7 para las de casa que en el transcurso de la primera parte, parecía haber aflojado el acelerador, dando la posibilidad al Rodosa Chapela de acercarse tímidamente en algunas fases de ésta primera parte.
En la segunda parte las diferencias en el electrónico se mantuvieron prácticamente toda la segunda parte, para en un arreón final, conseguir la diferencia reflejada en el marcador por 10 goles de diferencia.
La próxima semana, el conjunto conejero se desplazará a tierras cántabras para medirse al Bm.Pereda en una cancha complicada.
Ramón Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario