Nueva piedra en el camino del un Bmno.Suregranca que viaja herido, después del duro correctivo impuesto por el Vicar Goya en su última jornada disputada en casa.
El conjunto sureño, viaja a Madrid, para enfrentarse a otro de los cocos del grupo, con una plantilla que mezcla juventud con veteranía y parece que ello le está viniendo como anillo al dedo al conjunto Getafense que ha ido de menos a más en la temporada y se encuentra en la actualidad en la tercera posición con 11 puntos.
Cabe destacar que el conjunto madrileño sólo ha perdido un partido en casa, ante el Grucal Adesal, recién descendido de Div.Honor Oro.
Las chicas de Álamo se encuentran en una situación comprometida, puesto que no ha echo sus deberes en casa y eso empieza a convertirse en un lastre, ya que obliga a las canarias a sumar puntos fuera de casa para asegurarse la permanencia en la categoría una temporada más, y así poder seguir construyendo un equipo de futuro.
El conjunto sureño ha seguido trabajando esta semana, las mejoras necesarias para retomar la competición con mayores garantía. Cabe destacar las baja de Chaxiraxi, que sigue recuperándose de su dolencia de rodilla. La jugadora ha comenzado a entrenar con sus compañeras, pero tendrá que esperar una semana más, para valorar la evolución de la lesión.
El partido dará comienzo el próximo Domingo a partir de las 13:00 (hora Canaria) en el Polideportivo Alhondiga de Getafe.
Ramón Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario