Difícil encuentro el que tendrán los hombres de Ortigosa, ante un líder el Bm.Cajasur Córdoba que aún no ha cedido ni un sólo punto y comanda la clasificación en solitario, con 14 puntos.
El conjunto conejero, tendrá que seguir mostrando el nivel ofrecido hasta ahora, para conseguir sacar algo positivo de su visita a Córdoba. El conjunto canario busca seguir optando a mantenerse en la parte alta de la clasificación para tener opciones de entrar en la lucha por el ascenso, puesto que plantilla para ello tiene.
El conjunto andaluz, es un conjunto compacto que imprime en sus partidos un ritmo muy alto en todas sus acciones. Tener una plantilla tan compensada y amplia, da al conjunto cordobés, un plus ante sus rivales que aún no han podido aguantar su ritmo de juego endiablado y una defensa muy sólida.
El míster, Jesús Escribano, indicaba la importancia de los dos puntos en juego, pues nos enfrentamos a un rival directo de play off y sería bueno ampliar sobre ellos, la ventaja obtenida hasta el momento.
El partido dará comienzo mañana sábado a partir de las 19:30 (hora canaria) en el pabellón I.D.M. Fátima.
Ramón Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario