Entradas del blog

domingo, 12 de julio de 2015

¡¡¡¡ DE VERGÜENZA!!!!




Desgraciadamente, en la noche de ayer, BALONMANIA CANARIA, se hace eco de una noticia que circula por las redes sociales, donde un padre, sumido en la desesperación e impotencia, denuncia el trato recibido por su hijo (Daniel Martín Sánchez), en la concentración que se lleva a cabo en Cangas de Narcea.
Hablado con  personas cercanas al niño, así como información obtenida por distintas fuentes, no salgo de mi asombro, porque parece que "LA LEY MORDAZA" se ha apresurado a llegar a nuestra selección de cadetes masculinos, de la mano del Sr. Javier Ortigosa, el cuál sería muy bueno como jugador en su época, pero como gestor de grupos, parece ser, no está a la altura, además con la connivencia del Sr. Blas Parrilla, presidente (aún) de la Federación Canaria de Balonmano.
Sí. y digo aún, porque yo no sé cuales son los motivos, pero parece que en el balonmano canario, el sillón se les queda pegado a nuestros presidentes y parece que les cuesta soltarlo, preocupándose más en mantenerlo que en hacer algo por nuestro balonmano.
Pero volviendo a lo que nos importa,que a un niño de 11 años, se le aparte de una concentración, se le castigue sin jugar un partido, porque haya roto un cristal jugando y que éste fuera de un colegiado, no me parece suficiente motivo para llevar a cabo, tan drástica decisión.
Probablemente los culpables de que esto haya pasado, somos todos los que con nuestros votos, damos rienda suelta a que personas "NO CUALIFICADAS" sigan al frente de nuestra federación y no tengan capacidad para poner a cargo de niños, a alguien que no parece tener "MANO IZQUIERDA", (muy socorrida siempre para estos menesteres). Y mi pregunta es..........Si éste va a ser el proceder de nuestros seleccionadores, no estaría mal que sus padres lo supieran para que puedan tomar la decisión de dejar que sus hijos asistan o no a dichas concentraciones.......nunca mejor dicho...CONCENTRACIONES.?
Creo que a mi modesta opinión, se les "HA IDO LA PINZA".y deberían pedir disculpas por tan nefasta decisión, así como las "supuestas palabras" del Sr. Blas Parrilla, las cuales intentaremos contrastar, indicando que dicho jugador no asistirá más a futuras concentraciones y añadiendo además que deja en mal lugar a Canarias, si eso es así, le diría al Sr. Blas Parrilla que Daniel ni es un niño conflictivo, ni un vándalo para etiquetarlo con 11 años  ni ha dejado ni dejará mal a GRAN CANARIA.( Si llega a haber destrozado además de un cristal,una silla o un jarrón, igual lo Inhabilitaban de por vida.

Desde BALONMANÍA CANARIA, entendemos que el Sr. Blas Parrilla, así como el Sr. Javier Ortigosa, deberían dimitir, puesto que ha quedado sobradamente demostrado que no está a la altura ni del mínimo problema que se les pueda suscitar en futuras concentraciones.

NO SE TRATA DE SABER DE BALONMANO, SE TRATA DE ENTENDER A NIÑOS ADEMÁS  DE TENER  PSICOLOGÍA PARA SABER AFRONTAR ESTOS PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE "USTEDES" HAN SACADO DE MADRE....

Sinceramente, todo ello me parece de VERGÜENZA...........
                                         
                                                                                                      Fdo. Ramón Acosta



No hay comentarios:

Publicar un comentario