Después, de tantos años apartado del balonmano, me encuentro con que ( desgraciadamente ) unos de los motivos que nos ha llevado a la degradación de nuestro deporte, sigue latente en los distintos rincones visitados por quien les escribe. Les hablo de la envidia, malos rollos y desunión existente entre equipos de nuestra capital, que lejos de aunar fuerza en un único fin de sacar del hoyo nuestro balonmano, se empecinan en echar por tierra e ignorar el trabajo de aquellos que si que realmente quieren un cambio para bien.
Seguimos con la falta de colaboración, que debería suponerse a gente que lleva en el balonmano mucho tiempo y que el "Y YO MAS" sigue instalado en su mente. No se dan cuenta de que si no existiera la rivalidad deportiva no habria nada, se empecinan en poner traspiés al de enfrente, están consiguiendo que cada vez tengamos menos clubes, menos equipos y menos niños practicando nuestro deporte. Un día llegará en el que se den cuenta de que estarán jugando una liga con ellos mismo porque en su afán de acapararlo todo habrán dejado en el camino cadaveres y ya no habrá vuelta atrás.
Cuando eso suceda nuestro balonmano, nuestro deporte, habrá desaparecido.
SEÑORES!!DEMOSTREMOS A TODOS QUÉ ESTE DEPORTE ESTA DIRIGIDO POR GENTE SERIA Y GENTE ENAMORADA DE NUESTROS DEPORTE Y NO SOLO DE UN ESCUDO O UNOS COLORES.......REFLEXIONEMOS Y DEMONOS TODOS UNA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR A CONSTRUIR UNA NUEVA ILUSIÓN, APOYEMONOS LOS UNOS CON LOS OTROS Y ........ A CONSTRUIR NO DESTRUIR!!!.
IGUAL MAÑANA ES TARDE!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario